sábado, 26 de marzo de 2016

Cartel de cartón para colgar en la puerta.

Hacía tiempo que no os poníamos alguna de nuestras creaciones DIY.  Hoy es dejamos las imágenes de un encargo sencillo, dulce y vintage como tanto nos gusta. Un cartelito de cartón, decorado con técnicas de scrap, para colgar en el pomo de la puerta de la habitación de Marta. Su mamá nos lo ha pedido para regalárselo, es una niña de 12 años muy madura, con un gusto vintage muy delicado.


El nombre lo hemos troquelado en cartulina dorada, para darle el protagonismo. Debajo del nombre, un stiker que parece una puntilla, con rositas pequeñas.


 De fondo, un papel muy femenino, en tonos rosas con puntitos blancos. Hemos entintado los bordes y algunas zonas para lograr ese efecto vintage desgastado. Alrededor del círculo, un festón rosa para enmarcarlo. Y unas decoraciones vintage muy femeninas: rosa grande en azul, un pajarito enmarcado como si fuera un sello, un círculo con un antiguo reloj...

Lo hemos decorado por las dos caras, para que se pueda cambiar. Por este lado no hemos puesto festón alrededor del círculo sino que lo hemos entintado a juego con el borde.  Una tira en tonos azules y rosa con relojes antiguos en el lado derecho, abajo un papel de delicadas flores rosas y en el centro una mariposa. El sentimiento (Life is beautiful)  es un sello embossado en blanco para aportar un toque de brillo,  un marco floral muy acorde con el estilo floral y femenino del cartel.


Un regalo sencillo, decorativo y muy personal que hacemos con todo nuestro cariño  y que esperamos que guste a Marta, una  ¿Qué os parece, os gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario