Las noches de verano son ideales para cenar al aire libre.
Hoy en día muchos restaurantes tienen terrazas preparadas para estas ocasiones pero si lo quieres hacer en casa aquí tienes unos consejitos para quedar estupendamente.
El secreto es elaborar recetas sencillas, refrescantes y con productos de temporada aprovechando el frescor de la noche.
Una propuesta que no falla es distribuir los platos fríos y calientes en una mesa para que tus invitados se sirvan, eso sí, debe de haber sillas para todos.
En cuanto a la decoración de la mesa utiliza vajilla y cubertería de colores alegres , vasos de vidrio, motivos florales. Puede ser divertida y elegante a la vez.
Si quereis poner un centro de mesa hecho con flores sería mejor si es con flores de tu propio jardín, pero recuerda que no debe impedir la vista entre los comensales.
Un elemento importatísimo es la iluminación.Una buena iluminación puede convertir algo normalito en un lugar espectacular.
Hay que crear un punto de luz para cada uno de los rincones que se quieren resaltar: la mesa, zona chillout o el paso a otra zona.
Intenta crear luces indirectas, para dar una ambiente cálido y agradable con velas, farolillos, lamparitas etc. Recuerda poner frasquitos con aceite de citronella para que los mosquitos no os estropeen la velada
Puedes hacer uso de tu inventiva y utilizar velas, botes o incluso las lucecitas de navidad para decorar,
No hay comentarios:
Publicar un comentario