martes, 22 de julio de 2014

CUMPLEAÑOS EN ROSA


Este sabado la pequeña C cumplió 6 añitos, y su mamá nos llamó para que le decorásemos el patio de la fiesta. No teníamos mucho tiempo pero hicimos lo que mejor pudimos, la niña lo tenía muy claro, lo quería todo rosa, ¡¡faltaría más ¡¡¡ 
Y nos pusimos manos a la obra: rápidamente hicimos pompones en diferentes tonalidades rosas y una guirnalda a juego con la palabra FELICIDADES y el nombre.




Jarrones reciclados con flores silvestres de centro de mesa (de los que realizamos nosotras). Fuentes de flores de San Claudio, románticas y con un delicado estampado floral.. 





Algunos objetos vintage, un plump-cake de naranaja y almendras que hicimos nosotras... 

                                      


Colocamos en un rincon una candy bar con algunos elementos de la merienda y lo decoramos con  centros de flores recogidas en el jardín de la casa y le dimos a cada niña un banderín en forma de vestidito de ballet (he de decir que les encantó) "firmado" por la anfitriona .

En otra zona, una mesa para dibujar y una celosía de jardín con cuerda y pinzas para que los invitados colgaran sus dibujos (en la foto no están ni los lápices, ni el papel, ni los dibujos de los niños). Nos gusta el detalle de la celosía de madera en lugar de la malla de gallinero que ya empieza a estar demasiado vista, y la celosía es más resistente. Pintada en verde oscuro y decapada para un efecto vintage. 


El resultado fue sencillo, bonito, familiar, crafty y rosa. 
La protagonista quedó encantada y su mami también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario