viernes, 28 de noviembre de 2014

El feng shui en las bodas

El feng shui es una técnica milenaria que armoniza los elementos para equilibrar las energías masculina y femenina.
A los escépticos el feng shui les sonará a cuento, pero no olvidemos que en la tradición católica y en otras culturas también se consideraban estos aspectos para situar el altar de la iglesia (orientación Este), para los enterramientos (con la cabeza orientada al Este), y para diseñar una ciudad o campamentos militares (romanos). ¿Y quién no ha oído comentar que las velas rojas atraen el amor y las doradas el dinero, por ejemplo?. No son supersticiones, son antiguas creencias muy arraigadas y que tienen su lógica.
Estamos acostumbrados a oirlo en la decoración de las casas, pero los chinos lo tienen en cuenta en todos los aspectos de su vida.
Para una boda totalmente feng shui os recomendamos acudir a un experto que tendrá en cuenta el horóscopo de cada novio.
Aquí  y en entradas sucesivas os daremos algunos consejos básicos que pueden servir para cualquier boda.

 EL VESTIDO  Y LOS ZAPATOS DE LA NOVIA
Que sea nuevo, porque los usados tienen la energía de su an
terior portadora.
Los tonos naturales (crema, beig, tostado), mejor que el blanco puro (el blanco es metal y el ying o lado femenino es tierra)
.

vestido vera wang dorado



Para los zapatos, igualmente nuevos. El color púrpura y el dorado atraen la prosperidad (no solo económica, el concepto oriental de prosperidad abarca todos los aspectos de la vida).
Por ejemplo, sería una buena idea llevar los zapatos en esos tonos. Y como esos colores son tendencia, lo tenéis fácil para armonizar el feng-shui con la moda más actual.


zapatos de novia dorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario