jueves, 8 de octubre de 2015

Otoño, colores para decorar.

Aunque nos encanta decorar bodas y fiestas, hay decoraciones que sirven para cualquier rincón de casa. Cada estación tiene sus colores, su ambiente, y se presta a hacer una adorno especial, simplemente porque nos gusta. Aquí os dejamos algunas ideas para que hagáis vosotros mismos, pero como ya sabéis, si no tenéis tiempo -o no sabéis hacerlo- nosotros estamos disponibles, sólo tenéis que contarnos cuál es vuestra idea e intentaremos hacerla realidad.

1. Coronas y adornos para colgar en puertas o paredes, ideales para dar un toque original. Con bayas, hojas, lazos, algún elemento hecho a mano... El colorido es perfecto para esta temporada, y siempre aporta un toque acogedor, country y alegre.







Unas calabazas, siguiendo la tendencia anglo-sajona pero sin que tengamos que celebrar Halloween. Son llamativas, alegres, decoran muchísimo en cualquier rincón y desde luego, son totalmente otoñales. La primera, hecha con madera y decorada, para colgar.

 Ésta, natural, combinada con bayas, piñas y ramas de árboles, sobre un pedestal de madera, perfecta para el porche o al entrada de casa. Una bienvenida rústica.

Medias calabazas pintadas, decoradas de distinta manera, con lazos y adornos naturales. Una propuesta divertida para decorar una puerta o pared. 

Combinadas con una estructura de ramas y hojas, forma un adorno muy original, rústico-chic, para porches, entradas e incluso para un rincón del salón. 


Para las mesas, pueden hacerse centros espectaculares o adornos un poco más sencillos. 



 No todo son calabazas, se puede hacer un centro precioso con flores de colores amarillos y anaranjados. El toque rústico lo da el soporte, formado por unas ramas atadas con un lazo.

 Frascos de cristal reciclados: se pintan de tonos otoñales dejando "en negativo" una hoja, se rellenan con arena o frutos secos, una velita en medio y ya tenemos un rincón otoñal monísimo.


 Un adorno pequeño, para poner en cualquier zona de la casa, totalmente "DIY": cartones decorados formando la palabra otoño, unidos con una cinta. Fácil y muy resultón.


Si os gusta el otoño tanto como a nosotras y os animáis a poner en práctica alguna decoración, nos encantará que nos mandéis las fotos para publicarlas. Esperamos que os sirva de inspiración. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario