viernes, 10 de junio de 2016

La boda de Lady Charlotte Wellesley, la hija de los Duques de Wellington en Granada.

Una boda elegante siempre sirve de inspiración para futuros novios (e invitados).  Por ese motivo, os ponemos un post con imágenes de la red de la fantástica boda de Lady Charlotte, hija de los Duques de Wellington, con el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo. Fijáos bien en los detalles, un estilo sencillo y natural que nos ha fascinado.

La novia lució un vestido de líneas puras, romántico y con cierto aire "medieval" diseñado por Emilia Wickstead, que realzaba a la perfección su look sencillo. Somos unas defensoras del "menos es más", y creemos que la novia acertó de lleno con este vestido, de manga larga, escote tipo barco y larga cola. El escote destaca sus hombros, el cuello esbelto sin joyas, el recogido en un moño bajo y el espectacular velo de plumetti degradé.



Su ramo sigue la tendencia natural y silvestre, un ramo fresco, sencillo, con flores campestres blancas y ramitas de olivo, que le dan un aire muy andaluz y español.

Otro detalle que nos parece muy acertado: los zapatos de la novia en verde oliva, a juego con el ramo.


También los pajes iban vestidos con sencillez y toques naturales de inspiración andaluza: las coronas de flores de las niñas incluyen ramitas de olivo, el fajín que llevan todos es verde oliva, y las espardeñas acentúan el aspecto "campestre".



El lugar escogido: Ílora, pueblo de Granada donde su familia tiene una finca y la novia pasa temporadas de vacaciones. Lástima que el tiempo no acompañara, los invitados llegaron a la boda cubiertos con paraguas.  La ceremonia se realizó en inglés y en español, por los ritos católico y anglicano.  El convite tuvo lugar en la finca familiar Las Torres, decorada por Rocío Dávila Ponce de León (creadora del ramo de la novia también) y Lecube Deco. 


La papelería para el evento destaca igualmente el ambiente andaluz: geometrías inspiradas en la Alhambra de Granada, donde los novios celebraron una fiesta el día antes de la boda, decoración de flores silvestres y ramas de olivo. Realizada  artesanalmente por Stephanie Fiswhick, una verdadera obra de arte. 


Las fotos están tomadas de aquí: 


En estos mismos enlaces podréis ver imágenes y comentarios sobre los invitados, sus looks más o menos acertados, y cómo se volcó el pueblo en este enlace. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario