lunes, 26 de octubre de 2015

Bodegón de otoño. Decoración de fiestas.

Este fin de semana pasado hemos estado en la sierra de Madrid, en casa de una buena amiga, para ayudarle en la organización su fiesta de otoño. El entorno serrano de la casa se prestaba a todo tipo de "recolección" de hojas para hacer una decoración natural, un estilo que nos apasiona -y a la anfitriona también-. El patio era perfecto para poner rincones al aire libre.

 Hojas secas de todo tipo y color, enredadera todavía verde sobre la mesa sencilla de cocina pintada en blanco (recuperada y restaurada por nosotras), unas granadas, fruta de temporada muy vistosa, un tiesto de zinc con crisantemos blancos parecidos a las margaritas campestres-o manzanilla- , que además, tienen una energía muy positiva según el feng-shui (ya sabéis que nos gusta tenerlo en cuenta) , una lámina vintage enmarcada, muy femenina, un azucarero plateado repleto de piñas completan la decoración de la mesa.


Al lado, para dar un toque más vintage todavía, nuestro estilo preferido, unas maletas antiguas sirven de apoyo a una caja rústica de madera con un ramo de flores y hojas seca en tonos otoñales.

¿Qué os parece? 
Seguiremos poniendo más detalles en otro post. Gracias por vuestros cariñosos comentarios y por vuestra confianza, 


miércoles, 21 de octubre de 2015

Carteles decorativos en un ambiente rústico

Mirad cómo decoran nuestros carteles en un ambiente rústico, con madera y piedra. Los hemos colgado juntos y puestos en sillas, creemos que dan un aire romántico, desenfadado y alegre. ¿Os gustan?. Los tenemos disponibles para decorar vuestra boda, fiesta, comunión o evento, pero también los vendemos y podemos hacer otros en cualquier momento, por encargo para decorar o para un regalo especial.


Cartel marinero

Seguimos haciendo carteles decorativos, porque nos encanta cómo quedan en cualquier sitio. Dan un toque personal, original y cuidado. Esta vez, de estilo marinero. La madera es reciclada, como siempre, la estrella de mar es natural. El resto, todo hecho por nosotras: el nudo marinero, los peces, la palabra "Mar" con alambre, el faro, el blanqueado de la madera...hemos añadido unos ganchitos para colgar la bisutería, las llaves, los fulares, etc. ¿Qué os parece?



jueves, 8 de octubre de 2015

Otoño, colores para decorar.

Aunque nos encanta decorar bodas y fiestas, hay decoraciones que sirven para cualquier rincón de casa. Cada estación tiene sus colores, su ambiente, y se presta a hacer una adorno especial, simplemente porque nos gusta. Aquí os dejamos algunas ideas para que hagáis vosotros mismos, pero como ya sabéis, si no tenéis tiempo -o no sabéis hacerlo- nosotros estamos disponibles, sólo tenéis que contarnos cuál es vuestra idea e intentaremos hacerla realidad.

1. Coronas y adornos para colgar en puertas o paredes, ideales para dar un toque original. Con bayas, hojas, lazos, algún elemento hecho a mano... El colorido es perfecto para esta temporada, y siempre aporta un toque acogedor, country y alegre.







Unas calabazas, siguiendo la tendencia anglo-sajona pero sin que tengamos que celebrar Halloween. Son llamativas, alegres, decoran muchísimo en cualquier rincón y desde luego, son totalmente otoñales. La primera, hecha con madera y decorada, para colgar.

 Ésta, natural, combinada con bayas, piñas y ramas de árboles, sobre un pedestal de madera, perfecta para el porche o al entrada de casa. Una bienvenida rústica.

Medias calabazas pintadas, decoradas de distinta manera, con lazos y adornos naturales. Una propuesta divertida para decorar una puerta o pared. 

Combinadas con una estructura de ramas y hojas, forma un adorno muy original, rústico-chic, para porches, entradas e incluso para un rincón del salón. 


Para las mesas, pueden hacerse centros espectaculares o adornos un poco más sencillos. 



 No todo son calabazas, se puede hacer un centro precioso con flores de colores amarillos y anaranjados. El toque rústico lo da el soporte, formado por unas ramas atadas con un lazo.

 Frascos de cristal reciclados: se pintan de tonos otoñales dejando "en negativo" una hoja, se rellenan con arena o frutos secos, una velita en medio y ya tenemos un rincón otoñal monísimo.


 Un adorno pequeño, para poner en cualquier zona de la casa, totalmente "DIY": cartones decorados formando la palabra otoño, unidos con una cinta. Fácil y muy resultón.


Si os gusta el otoño tanto como a nosotras y os animáis a poner en práctica alguna decoración, nos encantará que nos mandéis las fotos para publicarlas. Esperamos que os sirva de inspiración.