1. Coronas y adornos para colgar en puertas o paredes, ideales para dar un toque original. Con bayas, hojas, lazos, algún elemento hecho a mano... El colorido es perfecto para esta temporada, y siempre aporta un toque acogedor, country y alegre.
Unas calabazas, siguiendo la tendencia anglo-sajona pero sin que tengamos que celebrar Halloween. Son llamativas, alegres, decoran muchísimo en cualquier rincón y desde luego, son totalmente otoñales. La primera, hecha con madera y decorada, para colgar.
Ésta, natural, combinada con bayas, piñas y ramas de árboles, sobre un pedestal de madera, perfecta para el porche o al entrada de casa. Una bienvenida rústica.
Medias calabazas pintadas, decoradas de distinta manera, con lazos y adornos naturales. Una propuesta divertida para decorar una puerta o pared.
Combinadas con una estructura de ramas y hojas, forma un adorno muy original, rústico-chic, para porches, entradas e incluso para un rincón del salón.
Para las mesas, pueden hacerse centros espectaculares o adornos un poco más sencillos.
Si os gusta el otoño tanto como a nosotras y os animáis a poner en práctica alguna decoración, nos encantará que nos mandéis las fotos para publicarlas. Esperamos que os sirva de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario