Se puede usar como jarrón, atrévete con distintos colores y pon una flor de Pascua.
O varias flores de Pascua, combina frascos de cristal y botellas de diferentes tamaños.
También podemos poner ramas de pino o abeto, y pintar el frasco de cristal de blanco para dar una apariencia más invernal.
Bayas rojas en composición vertical: ramas largas y botellas en lugar de frascos. Podéis añadir unas etiquetas con palabras navideñas, o poner una cinta de tonos rojos atados al cuello de las botellas.
Frascos rellenos de caramelos a rayas en tonos navideños, con una vela encima, y el borde del frasco con cinta a juego.
Cambiamos de estilo: colorista, alegre, desenfadado. Los frascos en cristal de color azul, rellénalos con bolas de colores y colócalos formando un "arbol".
Podemos usar figuritas navideñas (las que tenemos guardadas del Belén quedarían perfectas) dentro de los tarros. En este ejemplo, un ciervo sobre piedras blancas y un abeto de fondo conforman un adorno de aspecto naïf, perfecto para una casa con niños.
Si te gusta el ambiente rústico y natural, pon una corteza de árbol alrededor del frasco .
Unas ramas de pino en el fondo rodeando una vela, y unas piñas pintadas de blanco atadas el borde con cuerda. Nos encanta por su sencillez.
Podemos poner los tarros formando un centro de mesa natural: combinados con ramas de pino, bayas blancas, alguna rama dentro de los frascos para romper la horizontalidad. Añade una ponsetia (flor de Pascua) blanca en el centro o pon los frascos de cristal a distintas alturas si quieres dar un aire más informal.
Como véis, las combinaciones son muchísimas y todas muy decorativas, pruébalo y dale tu toque personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario