Hay muchas formas personalizadas para poner el mesero en vuestra boda, pero lo más habitual es indicar un número. A nosotras nos gusta porque parece una forma más ordenada y todo el mundo está acostumbrado. Os hemos preparado estos, que hemos recortado en madera y pintado en pintura de pizarra negra para que destaque bien.
Mesero negro, recortado en madera, lijado y pintado en chalkaint negra, con número rotulado a mano en blanco: 3,90€ la unidad. Lo podemos personalizar cambiando el tamaño, el color de la pintura o la tipografía, incluso lo podemos decorar como más os guste.
Bodegón o rincón decorativo para lucir el mesero: la caja de fondo es un reciclaje de una caja de vino, con un bonito diseño vintage y pintura en un elegante tono beig. El tapete de ganchillo también es creación nuestra, queda precioso en una casas de campo y fincas al aire libre, da un toque romántico a cualquier rincón.
Para completar, hortensias, una flor veraniega muy campestre que nos encanta y que nos parece perfecta para bodas. ¿Qué os parece un bodegón de este tipo como bienvenida a vuestra boda, con un gran cartel en pizarra negra que ponga vuestros nombres y una frase de bienvenida? Tenemos muchas ideas que compartir con vosotros, consultadnos y las haremos realidad para que vuestro evento sea inolvidable.
Más modelos de meseros:
En pizarra negra, como el anterios, con número, pero rodeado de dibujos de flores en blanco.
Más modelos de meseros:
Con rosas vintage, aunque en este caso no le hemos pintado número ni nombre de mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario