viernes, 4 de julio de 2014

Cómo llevar un tocado en una boda

Cómo llevar un tocado en una boda y quedar bien, puesto que es un accesorio difícil de combinar si no tenemos una ligera idea.
Las normas de protocolo en cuanto a  bodas exigen un determinado  estilo de tocado en función de la hora de la celebración de la ceremonia.


En las bodas de mañana, las invitadas pueden combinar sus vestidos tanto con sombreros y pamelas como con tocados.

 Y en las bodas de tarde quedan totalmente descartados los sombreros y pamelas que se sustituyen por  tocados mas discretos de lineas mas suaves y sencillas 



Y por la noche es aconsejable por no decir imprescindible decantarse por otro tipo de adornos como broches,  diademas u horquillas brillantes, ya que los vesitos largos de gala no requieren una excesiva ornamentación.
 También los materiales y tejidos a elejir para el tocado varia en función de la epoca del año. Es lógico pensar que en invierno se utilicen mas los terciopelos, organza y fieltros que aportan sensación de calidez y por el contrario en primavera y verano sean mas comunes otro tipo de tejidos y texturas como la rafia y el encaje



3 comentarios:

  1. Por favor elimina la verificacion de palabra...es un rollo

    ResponderEliminar
  2. Para poder entender la forma de ordenar todo el hogar y además encontrar los mejores productos, deberán visitar la web de merceria, productos de calidad.

    ResponderEliminar